Hola, mi nombre es Lucía Cóppola, bienvenidos a mi portfolio fotográfico. 

 

Me dedico a la fotografía desde hace ya algunos años. Comencé a estudiar con Almut Adler en Munich (2005) y luego hice talleres en el Fotoclub Uruguayo en Montevideo (2006-2008). He realizando varios workshops y cursos online, leído muchos libros y así fui armando mi camino. Creo que siempre voy a estar estudiando porque no hay nada que me brinde más energía e inspiración que seguir aprendiendo este arte. 

 

También soy graduada en Ingeniería en computación y trabajé desarrollando sistemas de software durante un tiempo. La fotografía siempre era un pendiente, un sueño alejado que no encontraba su lugar. Pero después de estar viviendo en el exterior por varios años y volver a mi país, fue que pude darle tiempo y energía a ese sueño y hoy puedo decir que estoy haciendo lo que más adoro, fotografiar. 

 

Mis fotografías reflejan los temas que me encantan, como disfrutar de la naturaleza, la decoración, el estilismo, el diseño, la buena comida, una linda mesa para festejar con la familia y amigos y los viajes. 

 

Actualmente realizo fotografías de stock y trabajos comerciales en Montevideo y alrededores. 

 

Gracias por pasar!

Lucía